Movimiento Somos Venezuela Social reitera compromiso de trabajo por el bienestar del pueblo


A un año de su nacimiento son más de 240 mil personas, en su mayoría jóvenes y mujeres que están activos en el movimiento social de misioneros y misioneras.
Somos Venezuela estará presente como una página heroica de los pueblos libres

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/06/2018).- Desde el Cuartel de la Montaña 4-F, en Caracas, la secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, en compañía de la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout y demás autoridades celebraron un año del lanzamiento de dicha organización social.

"Son más de 240 mil personas, que en su mayoría son jóvenes y mujeres, que están activos en el movimiento social de misioneros y misioneras y de la juventud revolucionaria", expresó Jiménez.

La también presidenta de Misiones y de Grandes Misiones, lideró igualmente la renovación de la juramentación de los brigadistas del Movimiento, para continuar con el compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo venezolano.

"La intención de la conmemoración de este primer aniversario es comprometerse con el pueblo, además de rendir honor y sobretodo celebrar con un pueblo que es victorioso", afirmó.

Jiménez, reiteró el compromiso con el presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de confiar al pueblo y en especial a la juventud venezolana la tarea de ir casa por casa, y por haber creado el Carnet de la Patria que de manera innovadora se les están llevando los beneficios a las familias venezolanas.

"El movimiento continuará en las calles visitando a todas las familias, a los hogares de la patria, las mujeres embarazadas, las personas con discapacidad y a todo aquel que necesite la solidaridad de la Revolución Bolivariana", aseveró.

Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, manifestó que a un año de haber nacido este movimiento social se desplegó por todo el país para llevar un mensaje de amor y de esperanza a los venezolanos.

"Se inició todo un sistema de protección social inédito en medio de una guerra económica, de acoso imperial para someter y doblegar al pueblo venezolano. Nuestro presidente, Nicolás Maduro, quien es digno hijo de Hugo Chávez asumió la herencia libertadora de nuestro Libertador Simón Bolívar y en vez de retroceder avanzó con dos instrumentos extraordinarios: el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela", sostuvo.

Eekhout, indicó que todavía no se puede medir la magnitud de esta tarea y afirmó que en un futuro el resto del mundo verá en Venezuela una referencia para la victoria. "Somos Venezuela estará presente como una página heroica de los pueblos libres", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -