Presidente Nicolás Maduro llega a Cuba para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo


El jefe de Estado venezolano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez y por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.
Más de 400 dirigentes políticos, líderes progresistas y movimientos sociales se congregan

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 17.07.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este lunes a la ciudad de La Habana, Cuba, para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo, que continuará este martes.

El jefe de Estado venezolano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez y por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco en el Aeropuerto Internacional de La Habana "José Martí".

El Mandatario Nacional expresó a través de su cuenta oficial en Twitter: "Llegando al Centro de Convenciones de La Habana para participar en la clausura del XXIV Foro de São Paulo. Encuentro que reafirma las luchas antiimperialistas y la unidad latinoamericana en defensa de la soberanía y la autodeterminación de nuestros pueblos. ¡Viva la Patria Grande!".

El presidente Maduro tiene previsto rendir honores al líder cubano Fidel Castro Ruz, fundador de ese espacio de concertación política para la izquierda de América Latina y el Caribe.

En esta edición del Foro de Sao Paulo se reúnen 430 personas entre dirigentes políticos, movimientos sociales y líderes progresistas para fortalecer la hermandad y cooperación de los pueblos frente a las acciones injerencistas de factores imperiales mundiales.

Cabe destacar que el Foro de Sao Paulo se lleva a cabo con objetivos muy claros, entre ellos el apoyo a la lucha contra el imperialismo.

Foto: Twitter @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -