Gobierno Bolivariano reitera disposición de colaborar con Colombia para consolidar la paz


El presidente Nicolás Maduro reiteró que Venezuela sigue dispuesta a trabajar de forma activa por la paz en el vecino país
El jefe de Estado repudió las acciones violentas que afectó a un grupo de soldados nacionales

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/09.11.18).- Mediante su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes al Gobierno colombiano a retomar los diálogos de paz en favor del cese del conflicto interno de ese país el cual perjudica al pueblo venezolano.

El Mandatario venezolano reiteró que el Gobierno Bolivariano sigue dispuestos a trabajar de forma activa por la paz en el vecino país.

"Con la moral que nos da nuestra vocación libertaria y bolivariana, llamo al gobierno colombiano a retomar los diálogos de paz. Los venezolanos somos víctimas de ese conflicto interno, por ello, seguimos dispuestos a trabajar de forma activa por la paz en Colombia. ¡Es necesario!", reseñó el jefe de Estado.

Vale destacar que durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2018, desde la Casa Amarilla, Caracas, la noche de este jueves, el jefe de Estado ratificó esta decisión.

Igualmente repudió las acciones violentas que afectó a un grupo de soldados nacionales en la frontera colombo-venezolana, el pasado fin de semana.

En ese sentido, el presidente Maduro dio instrucciones al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad en todo el territorio venezolano.

"He dado instrucciones al Estado Mayor Conjunto, CEO y al ministro Vladimir Padrino de reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables de este ataque vil de fuerzas paramilitares contra nuestras fuerzas militares", expresó.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -