Pueblo Revolucionario marchará hoy en defensa de la paz


Los puntos de concentración serán: Plaza Diego Ibarra, Puente Llaguno y El Calvario
Pueblo Revolucionario marchará hoy en defensa de la paz

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-09-2016).- Este miércoles, el pueblo venezolano se movilizará en diversos puntos de la Ciudad Capital en defensa de la paz y respaldo al Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En tal sentido, la concentración será a partir de las 10:00am y las mismas tendrán como punto de encuentro Plaza Diego Ibarra, Puente Llaguno y El Calvario; donde estarán presentes autoridades del PSUV, para ratificar una vez el apoyo a la Patria.

Es de mencionar, que el pueblo Revolucionario se mantendrá en las calles en defensa de la paz para dar cumplimiento a la ofensiva revolucionaria, convocada el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se realizará durante los tres meses que restan del 2016.

Rechazando así los planes conspiradores por parte de la derecha venezolana y algunos representantes de países injerencistas que pretenden desestabilizar políticamente el país.

Asimismo, en las principales, avenidas, calles, plazas y CNE se estaran concentrando la población venezolana en los estados, Falcón, Zulia, Miranda, Lara, Carabobo, Mérida, Sucre, Anzoátegui, entre otras entidades del país.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -