Embajador Kozaev: reconoció al Líder de la Revolución con gran admiración


Así lo informó durante su visita a la sede diplomática venezolana en Rusia
Embajador Kozaev:

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-09-2016).- El embajador de Osetia del Sur en la República Bolivariana de Venezuela, Narim Kozaev, visitó la sede diplomática venezolana en Rusia, donde destacó la iniciativa de cooperación que tiene la nación caucásica y el país suramericano.

En dicho encuentro, estuvieron presentes el ministro consejero y encargado de negocios de la Embajada venezolana en Rusia, Álvaro Sánchez Cordero, y el ministro consejero, responsable de las Áreas de Política y Energía, Hoglys Martínez Núñez, quién además Kozaev, relató sus impresiones sobre la reunión que sostuvo con los representantes del Gobierno Bolivariano.

Asimismo, durante su permanencia en Venezuela, tuvo la oportunidad de visitar el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del comandante Chávez, al cual reconoció como el "líder por el cual el pueblo de Osetia del Sur siente un cariño muy especial, ya que en su debido momento no dudó en reconocer nuestra independencia y nuestro pueblo siempre estará agradecido por ese noble gesto".

Igualmente, mencionó que encontrándose en suelo venezolano fue como estar en su propio país, en ningún momento se sintió una persona extraña en la patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

Es de mencionar, que el pasado 10 de agosto el diplomático suroseta entregó al presidente Nicolás Maduro, las Cartas Credenciales que lo acreditan como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Osetia del Sur en Venezuela en calidad de concurrente.

Con información de Cancillería


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -