Creada la Gran Misión de Seguridad Social Garantes de la Paz


Los Funcionarios de la Policia Nacional contarán con nuevos uniformes, así como beneficios integrales para la familia
Los Funcionarios de la Policia Nacional contarán con nuevos uniformes, así como beneficios integral

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/07.09.2016.- En aras de fortalecer el bienestar integral de la fuerza policial en el país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de la Gran Misión de Seguridad Social Garantes de Paz.

"Así como creamos por mandato del Comandante Chávez la Gran Misión Negro Primero, anuncio la creación de la Gran Misión de Seguridad Social garante de la paz que va a proteger la paz de toda la familia policial del país", indicó el Mandatario Nacional.

Reiteró que este es el compromiso del Gobierno Revolucionario para "proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, su derecho a la salud, a la educación de sus hijos. Apoyo integral de la Seguridad Social Garantes de la Paz", por tanto, solicitó al Estado Mayor de Seguridad abocarse a esta tarea para ir perfeccionando todo el sistema de protección social.

Cabe resaltar que en el marco del acto de graduación de egresados del curso de formación en los programas nacionales de servicio policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), los funcionarios de la PNB contarán próximamente con un nuevo uniforme "el uniforme da la presencia, la prestancia y constancia la alegría al pueblo en las calles".

Fin/Foto: Heidy Vielma.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -