Más de un millón de viviendas ha adjudicado la GMVV


Ministro Quevedo informó que 144 apartamentos fueron entregados en una primera etapa de 288 que se construyen en la Urbanización Vista Verde del estado Lara
Más de un millón de viviendas ha adjudicado la GMVV

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 08-09-2016).-Como parte de seguir sustituyendo ranchos por viviendas dignas, este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se trasladó al estado Lara, específicamente en el municipio Palavecino.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en compañía de la Diputada Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, el Protector en la entidad, Luis Reyes Reyes y demás autoridades,informó :"el día de hoy estamos entregando en la Urbanización Vista Verde 144 apartamentos en una primera etapa de 288 que se construyen".

Asimismo, el Ministro indicó que esta Gran Misión se encuentra realizando sus trabajos de manera indetenible, por lo que enfatizó que "estamos entregando a nivel nacional 6 mil 637 viviendas para sumar 1.117.732 hogares adjudicados".

Igualmente, mencionó que han sido entregados 61 mil títulos de propiedad al pueblo larense, a su vez en todo el territorio nacional fueron entregados el día de hoy 1.492 títulos de tierras.

No obstante, el Protector del estado Lara, anunció que la entidad contará con 19 mil sustituciones de ranchos por viviendas; además, puntualizó que en 17 urbanismos de los 9 municipios del estado se encuentran en construcción viviendas en forma vertical, por lo que se tiene previsto la construcción de 28 mil viviendas.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a Dios y al Gobierno Nacional por la entrega de sus apartamentos, ya que esta Misión llegó para apoyar a las familias venezolanas con un hogar digno.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -