Inician mesas de reunión para el Plan de Restructuración de la PNB


Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres
Inician mesas de reunión para el Plan de Restructuración de la PNB

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 08-09-2016.- Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, en compañía de alto funcionarios de seguridad del Estado, encabeza reunión con el Consejo Nacional de Policía para la reestructuración de los cuerpos de seguridad.

En tal sentido, el M/G Néstor Reverol, informó que se está haciendo evaluaciones pertinentes para trabajar en función a las órdenes emitidas por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en la que se expandirá en todo el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), un mejor sistema de formación con un respectivo plan de acción.

Además, resaltó que "el objetivo es darle a conocer a nuestro Comandante en Jefe en los próximos días, la directiva que estará al frente de PNB, para así lograr la transformación integral policial en lo académico, educativo y disciplinario, a su vez del nuevo uniforme que tendrá la policía, es decir una serie de temas que estaremos discutiendo".

Igualmente, mencionó que dentro de la reunión también se está abordando el tema del despliegue de los funcionarios de seguridad en los 24 estados del país, por cuanto se requiere incrementar las tasas de encuadramiento policial en cada una de las entidades.

Estas mesas de trabajo, han sido órdenes dadas por el Jefe de estado, para seguir impulsando la restructuración integral de la PNB, en lo concerniente a tener una policía eminentemente preventiva y popular.

En otro orden de ideas, el ministro Reverol, indicó que con respecto a las fuertes lluvias que han afectado a la población del estado Sucre, ya se encuentran los funcionarios de Protección Civil y hoy estará el viceministro de Gestión y Riesgo, William Martínez, evaluando todo lo que tenga que ver con la afectación de las lluvias.

Con relación a estas afectaciones, Reverol, anunció que son "1.589 viviendas afectadas, lo que representa un aproximado de 2.900 familias".


Fin.-/ Foto: @MIJPVenezuela






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -