100 nuevas viviendas rehabilitadas fueron entregadas en el estado Falcón


Hasta la fecha 2.266 casas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad
Desde el estado Facon

Hasta la fecha 2.266 casas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/9.9.16.- Hoy viernes, desde el estado Falcón, el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, encabezó la entrega de 100 nuevas viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector Bolívar corredor ?Josefa Camejo? de Punto Fijo.

En ese sentido, el vicepresidente Istúriz informó que se han rehabilitado en la entidad 2.266 viviendas, donde han sido beneficiadas 2.123 familias, lo que equivaldría a 9.024 habitantes que hacen vida en los 7 Corredores de la entidad.

"Con esta rehabilitación se beneficiará a 150 familias del corredor "Josefa Camejo", lo que equivaldría a 675 habitantes (?) se ha realizado rehabilitación de ventanas, sustitución de puertas, frisado, sustitución de techos entre otros, esto es apenas es el comienzo", agregó Istúriz.

Asimismo, agregó que en medio de la agresión imperialista y una guerra económica, el pueblo continua adelante junto con el Poder Popular para trabajar por el país.

Por su parte, el Jefe de Estado Nicolás Maduro manifestó "la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor debe ser la punta del Iceberg, debemos seguir trabajando en los 250 corredores activados y como meta para este 2016 se debe activar 300 corredores los cuales deben ser activados, movilizados y trabajando".

Fin.=


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -