1.160 funcionarios de seguridad desplegados en Miranda y Distrito Capital


En el Marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela
En el Marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/09.09.2016.- Este viernes, el comisario Roger Abreu Cuello, director de transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el comisario Ruben Lugo, coordinador Nacional de Investigaciones Penales del estado Miranda, anunciaron el despliegue de 1.160 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad nacional que resguardarán espacios del oeste de Caracas y el estado Miranda.

Abreu resaltó que este despliegue forma parte de la protección que garantiza el Gobierno Nacional, liderizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministro de Interior, Justicia y Paz, afimando que se establecerá " en el oeste de la ciudad 200 unidades motorizadas y 70 patrullas, además de puntos de control fijos para realizar inspecciones".

Puso a disposición de los habitantes del sector el número telefónico (0416) 610.38.04 donde el Cuadrante Nº 2 atenderá las denuncias de manera oportuna.

Por tanto, solicitó el trabajo en equipo del Poder Popular junto a los cuerpos de seguridad, que el en Marco Gran Misión a Toda Vida Venezuela, garantizarán el éxito de las operaciones de resguardo.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó que 80 efectivos de seguridad prestarán sus servicios para el resguardo de los habitantes de las parroquias El Valle, Coche y San Pedro, que contarán con 20 unidades de radiopatrulla. "Vamos al combate frontal en contra de los delincuenta, para la disminución de los delitos".

Entre tanto , el comisario Ruben Lugo informó que el estado Miranda fueron desplegados 80 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 80 del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales mantendrán el resguardo en los municipios Zamora y Guatire, junto a 21 unidades patrulleras y 15 motos para disminuir los delitos de secuestro, extorsión, robo de vehículos y homicidios.

Fin/Con información Nota de prensa.-

Foto: @MIJPVenezuela

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -