#CumbreMNOAL Desplegados 14.000 funcionarios de seguridad en Nva. Esparta


Puesto de control con 400 cámaras de vigilancia monitoreando todo el desempeño de los 44 cuadrantes de paz
Puesto de control con 400 cámaras de vigilancia monitoreando todo el desempeño de los 44 cuadrantes

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/10.09.2016.- En el marco del XVII cumbre de Movimiento de países No Alineados fueron desplegos 14 mil funcionarios de seguridad integral en el estado Nueva Esparta.

"Acabamos de terminar una importante reunión con los cuerpo de seguridad para mantener la seguridad durante la cumbre número 17 de los países no alineados que tendrá como sede la Isla de Margarita", así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al tiempo que resaltó que el despliegue garantizará el completo orden en el importante evento internacional.

Indicó además que "vamos a tener un puesto de control con 400 cámaras de vigilancia monitoreando todo el desempeño de los 44 cuadrantes de paz que hemos diseñado en la isla".

Reverol anunció que el se pondrá en funcionamientodrones que mantendrá la seguridad en los 16 hoteles y en toda la isla entre el 13 y 18 de septiembre, al tiempo que recordó que entre el 7 y el 18 de septiembre se prohíbe la circulación aérea hacia el estado Nueva Esparta y el porte de armas de fuego.

Fin/Foto: web



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -