Vicepresidencia de Socialismo Territorial impulsará 149 proyectos para el desarrollo económico nacional


Así lo informó el ministro para la Planificación Ricardo Menéndez
Asi lo informo el ministro para la Planificacion Ricardo Menendez

Así lo informó el ministro para la Planificación Ricardo Menéndez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/12.9.16.- Este lunes, el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, realizó un balance sobre el trabajo realizado por la Vicepresidencia del Socialismo Territorial y los planes que se tienen previstos realizar para este trimestre del 2016, cumpliendo con las líneas de acción que ha impulsado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la Agenda Económica Bolivariana.

En este sentido, Menéndez destacó que Venezuela es "Un país que apuesta al desarrollo con temas vinculados a la salud, electricidad y agua", asimismo recalcó que es importante la optimización de recursos y la operatividad de los proyectos, enmarcados en el Plan de la Patria.

Por otra parte informó que se está evaluando 149 proyectos de inversión pública para el desarrollo económico del país, de los cuales el 72% se encuentran en ejecución.

"El país, no sólo cuenta con los recursos, aún en medio de una guerra económica contra Venezuela y por la disminución de los precios del petróleo, sino también con una visión de desarrollo que se encuentra en el Plan de la Patria", dijo.

Fin/Foto @minpptt



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -