Gobierno Bolivariano y poder popular evalúan necesidades en Urbanismo de Montalbán


El secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, asumió el compromiso de reparar filtraciones, apoyar a pequeños emprendedores y potenciar la Unidad Educativa Niño Simón
Ejecutivo Nacional entrega ayudas técnicas y material deportivo

Prensa (FMPV-DP/16.6.19).- Este domingo continuó el despliegue del Plan de Atención Integral de Víctimas de la Guerra Económica, implementado por el Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro, para garantizar la atención del pueblo en situación de mayor vulnerabilidad. La articulación en el Urbanismo Guillermo García Ponce, de Montalbán, en la parroquia La Vega, del Municipio Libertador, correspondió al secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, quien diálogo con emprendedores, escuchó las necesidades de los vecinos en el lugar, entregó ayudas técnicas y material deportivo.

En compañía de la viceministra para la Igualdad de Género y No Discriminación del MinMujer, Asia Villegas, y el director de la Policía de Caracas; Robinsón Navarro, el también viceministro de Asuntos para la Paz del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, inspeccionaron la infraestructura de la Unidad Educativa Nacional Niño Simón, y evaluaron los problemas de aguas servidas y drenaje interno de la institución.

Las unidades socioproductivas, de pequeños emprendedores, dedicados a la elaboración de mayonesa y mostaza casera, además, de una empresa social dedicada al área textil de medias escolares, también contaron con la presencia de las autoridades quienes asumieron el compromiso de apoyar a, quienes comprometidos con la Revolución Bolivariana, aportan con sus proyectos a la productividad local.

Entre las inquietudes planteadas, surgió la obtención de la materia y prima y, una filtración en la infraestructura del edificio.

Alexander Vargas, formalizó la entrega de ayudas técnicas e implementos deportivos, al tiempo que asumió el compromiso de iniciar los trabajos de recuperación de la cancha deportiva, la institución educativa y los espacios socioproductivos.

"El Gobierno revolucionario (. . . ) atiende de manera integral a todos los emprendedores afectados por la guerra económica, que pretende sembrar la ultraderecha de nuestro país, aunque estamos convencidos de que sólo produciendo venceremos esta brutal amenaza", indicó Vargas.

La vocera de la Base de Misiones La Visión de Chávez, Yunijavi Hernández, explicó que actualmente la base está integrada por 15 consejos comunales, 3 Comité de Hogares de la Patria, 22 CLAP, 12 UBCH, 26 Comité Multifamiliares, una brigada de Somos Venezuela y una Robert Serra, las cuales se encuentran articuladas con el equipo de gobierno para mejorar la atención de la población más vulnerable.

Foto:FMPV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -