Vicepresidente Rodríguez informa que continua proceso de diálogo en Barbados


A traves de su cuenta en la red social Twitter @jorgepsuv, publicó el comunicado emanado por el Real Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega
Rodríguez: "Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 18.07.2019).- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, la continuación de la mesa de bajo un ambiente de respeto a los pautas establecidas por el Gobierno de Noruega, quien funge como mediador de esta nueva etapa.

"Seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos", escribió en su usuario @jorgepsuv.

En tal sentido, se refirió al comunicado emanado por el Real Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, quienes a través de su portavoz, Ine Eriksen Soreide, ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, instó a las partes involucradas en la mediación ser precavidos en sus declaraciones respecto al proceso que continua en Barbados, en aras de cumplir con la normativa acordada para el diálogo.

A continuación, comunicado íntegro:

"Real Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega

Fecha: 18 julio de 2019

Comunicado sobre Venezuela

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos.

"Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad", expresa la ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide, a través de este documento".
Foto: Archivo DP



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -