Viceministro de la Suprema Felicidad visitó Base de Misiones La Dignidad en Barinas


Durante el recorrido fueron atendidas las necesidades sociales de la comunidad barinesa
Rechazó las medidas coercitivas impuestas por el gobierno imperialista de Donald Trump

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/21.08.2019).- El viceministro de la Suprema Felicidad del Despacho de la Presidencia, Almirante, José Luis Pestana, visitó el pasado lunes la Base de Misiones La Dignidad, ubicada en el municipio Barinas, estado Barinas, región llanera del país.

Durante un recorrido por la localidad, el vocero del Gobierno Bolivariano atendió las solicitudes del pueblo barinés, garantizando la atención social de los sectores vulnerables afectados visiblemente por la guerra económica y financiera que afronta el país.

Desde la base de misiones el viceministro Pestana, manifestó: "Recuerden ustedes que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, acompañado de esos países adeptos y esa oposición apolítica, traicionera ideó un plan bien diseñado para hundir al pueblo de Venezuela, pero aquí se encuentra un gobierno luchador liderado por nuestro comandante Presidente Maduro y un pueblo decidido a luchar, a vencer", enfatizó.

Asimismo, durante el despliegue fueron escuchadas las problemáticas que afectan a la comunidad en general, al tiempo que fueron atendidos con ayudas técnicas y sociales con el Movimiento Somos Venezuela.

Foto: Viceministerio de la Suprema Felicidad








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -