Lealtad, compromiso y disciplina militar resaltó el Presidente Maduro


"Con sus merecidos ascensos fortalecen a la FANB porque somos una gran familia militar. ¡Felicidades!", afirmó el jefe de Gobierno, Nicolás Maduro, en la red social Twitter
La FANB se fortalece moralmente, institucionalmente y desde el punto de vista militar

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera / 10.12.19).- El jefe de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, felicitó al personal castrense que ascendió este martes y resaltó su admiración y reconocimiento por su irrestricta lealtad, compromiso y disciplina.

En tal sentido, en su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, este miércoles publicó un video alusivo a este acontecimiento, al tiempo que expresó: "Los hombres y mujeres de nuestra G.H.P. y la DGCIM, tienen toda mi admiración y reconocimiento por su irrestricta lealtad, compromiso y disciplina".

"Con sus merecidos ascensos fortalecen a la FANB porque somos una gran familia militar. ¡Felicidades!", acotó en el trino.

Asimismo mediante el material audiovisual afirmó: "Quiero en primer lugar felicitar a todo el personal militar que el día de hoy asciende al grado inmediato superior, producto de sus méritos y esfuerzos. Nuestra institución militar, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se fortalece moralmente, institucionalmente, hacia adentro, se fortalece desde el punto de vista militar porque se profundiza la disciplina a todo nivel".

Agregó en el video: "La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, somos una poderosa familia, la familia militar de Venezuela, una familia en Bolívar. ¡Una familia en Chávez!, ¡Una familia en amor!".

Foto: @NicolasMaduro:



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -