Venezuela será sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Escolares 2017


Los estados Vargas, Distrito Capital y Miranda, serán sede de los juegos. Es por ello que el Gobierno nacional dio inicio a un proceso de modernización en instalaciones deportivas de gran envergadura.
del 19 al 28 de noviembre de este año

Prensa Mppdpsgg ( Edgar Mireles 28-09-2016).- Este miércoles, el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante, informó que del 19 al 28 de noviembre de este año, Venezuela será sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Escolares 2017, que organiza el Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte (Concecade).

Infante, destacó que "para la organización del evento se realizará una reunión del Concecade del 2 al 8 de octubre en el estado Vargas, con la participación de más de 14 países".

Igualmente, indicó que "la realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Escolares 2017 servirá de impulso para seguir fortaleciendo y consolidando nuestro sistema deportivo para las delegaciones nacionales".

En tal sentido, los estados Vargas, Distrito Capital y Miranda, serán sede de los juegos. Es por ello que el Gobierno nacional dio inicio a un proceso de modernización en instalaciones deportivas de gran envergadura.

Infante, Informó que "en el marco de este plan de modernización, en los próximos días se inaugurará el Complejo de Piscinas Rafael Vidal, en el Polideportivo Luis Aparacio Montiel, en Zulia".

La última edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Escolares, organizados cada dos años, se llevó a cabo en Yucatán, México, del 14 al 28 de noviembre.

Con información de AVN

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -