El Aissami inauguró una cancha sintética en Aragua con una inversión de Bs 17 millones


Gobernador de Aragua

Prensa Mppdpsgg/29.9.16.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la tarde de este miércoles una cancha deportiva sintética en El Tierral con una inversión de Bs 17 millones.

Tras una inversión global de 17 millones de bolívares, fue inaugurada este miércoles en el municipio Santiago Mariño una cancha de grama sintética como parte de la segunda etapa del Complejo Recreacional El Tierral, el cual tiene como propósito generar y ofrecer más espacios para la vida y el deporte.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien hizo entrega de una dotación deportiva para la personas de la comunidad, a quienes exhortó a organizarse "para generar el punto y círculo" y así construir el Aragua Potencia dentro de la Venezuela Potencia.

"La Revolución está transformando integralmente a la comunidad. Le entregamos una cancha con iluminación. Son espacios para la vida no para consumir alcohol o drogas. La comunidad debe organizarse para darle vida a esta cancha. Estas instalaciones son cobradas por horas (en centros privados); aquí son gratuitas para la comunidad, para que la juventud venga a hacer deportes", declaró El Aissami.

Igualmente, indicó que más de Bs. 100 millones fueron invertidos por la Alcaldía de Mariño para la instalación de colectores de agua en este nuevo espacio. "No vamos a dejar de invertir un solo bolívar cuando se trata de proyectos que impacten en la calidad de vida de la gente, de las comunidades. Pido al pueblo fortaleza para superar la crisis y seguir construyendo el modelo socialista; esta es una Revolución que está hecha para vencer cada adversidad" agregó el Gobernador.

Con información de Noticias 24


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -