Dariana Ayala hoy recuperada de la COVID-19 con apoyo del Gobierno Bolivariano recomienda prevenir contagios


El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, publicó en redes sociales, el testimonio de Ayala, en Caracas, tras superar el Coronavirus
El presidente Maduro reiteró a las familias venezolanas la necesidad de cuidarse

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera / 18.09.2020).- El testimonio de la caraqueña, Dariana Ayala, quien venció al COVID-19 gracias a la atención que le brindó el Gobierno Bolivariano, y hoy recomienda al pueblo venezolano a cuidarse de la peligrosa enfermedad, destacó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la red social Twitter.

"Ella es Dariana Ayala, una mujer guerrera de la parroquia San Juan en Caracas. Se encuentra totalmente recuperada del Coronavirus y nos recomienda a todos cuidarnos más y cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir contagios. ¡Cuidemos a la Familia!", expresó en un mensaje que acompaña un micro audiovisual testimonial, donde la joven narra: "Mi nombre es Dariana Ayala, de la parroquia San Juan. Hoy estoy de alta en el Hotel Cumberland, es gracias a nuestra alcaldesa, a nuestro presidente, Nicolás Maduro, a nuestros médicos cubanos, por la atención, recibí mi tratamiento".

"Me atendieron excelentemente bien. Hoy le doy gracias de verdad al Gobierno Bolivariano por la atención que se me brindó. Le digo al pueblo venezolano que el COVID-19 no es juego, quédense en sus casas, cuiden a los abuelos, a los niños, a sus padres, ayuden al gobierno a cuidarlos, ayuden a cuidarse, quédense en casa", afirmó finalmente.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -