Ministro Quevedo inaugura segunda Planta de Mortero Húmedo en el estado Carabobo


Como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/30.9.16.- Desde el estado Carabobo, el ministro para el Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, inauguró la segunda Planta de Mortero Húmedo, el cual va a beneficiar a 79.500 familias pertenecientes a los corredores "Rafael Urdaneta", "Bolívar Chávez", "Antonio José de Sucre" y "Negra Hipólita" del municipio Valencia.

"Esta es la segunda Planta de Mortero Húmedo la cual se integra a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, articulados con los 12 corredores de la entidad que trabajarán para llegar a la meta de 24.000 viviendas rehabilitadas", informó Quevedo.

Además se realizó la entrega de 5.480 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en los estados Miranda, Cojedes, Táchira y Carabobo. "Al día de hoy hemos llegado a 213.833 viviendas rehabilitadas".

Esta Planta tiene una capacidad de producción es de 32 metros cúbicos de mortero por hora lo que abastecerá a todo el Pueblo Carabobeño, igualmente se cuenta con un equipo calificado.

Fin/Foto Archivo



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -