Realizan caminata por la lucha de los derechos de los animales en Caracas


La actividad fue presidida por la directora general de la Misión Nevado, Maigualida Vargas.
Esta actividad se realiza cada año

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/10/2016).- Este domingo, como acto previo a la celebración por el día mundial de los animales que se celebra el próximo martes 4 de octubre, Organizaciones que defienden los derechos de los animales, realizaron una caminata desde plaza Venezuela hasta el parque Los Caobos, Caracas, en un evento denominado "Derechos de los Animales en Marcha". La actividad fue presidida por la directora general de la Misión Nevado, Maigualida Vargas.

Asimismo, Vargas destacó que esta actividad se realiza cada año para conmemorar la importancia de avanzar en defensa de los derechos de los animales e indicó que "desde el año 1.929, se celebra el Día Mundial de los Animales por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal".

Igualmente, Vargas detalló que "para esta jornada se ofreció atención integral con veterinaria gratuita, consultas, vacunación y desparasitación" y resaltó que estas actividades son para compartir en familia.

Por último, recordó que diariamente se efectúan jornadas de atención integral para las mascotas en todo el país, e informó que "todos los segundos sábados de cada mes se llevan a cabo actividades de este tipo en el parque Los Caobos, y también se efectúan jornadas de adopción entre otras actividades culturales y recreativas junto a las mascotas".

Con información de AVN.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -