Gobierno Bolivariano inauguró liceo Antonio José de Sucre en el estado Monagas


El Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, señaló que "este liceo forma parte de una de las 200 nuevas instituciones con las que arranca este año escolar".
Istúriz informó que Más de 2 millones de estudiantes de educación media se incorporaron a las aulas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 03/10/2016).- Este lunes, durante un contacto informativo desde el Palacio de Miraflores, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz inauguró el liceo Antonio José de Sucre de educación media en el estado Monagas; esto como parte de las 200 nuevas instituciones que han sido fundadas en este nuevo año escolar.

Asimismo, durante un recorrido por las instalaciones, Istúriz destacó que ?el plantel tiene una cocina, un comedor y diversas comodidades, como una sala de computación, laboratorios y 13 aulas de estudios?. Además, informó que ?este lunes, se incorporan 2.301.822 estudiantes de educación media que se suman a los que ya se incorporaron en la educación primaria?.

Igualmente, Istúriz señaló que ?este liceo forma parte de una de las 200 nuevas instituciones con las que arranca este año escolar?, y aseguró que esta es la forma práctica de protección al Pueblo venezolano.

Finalmente, resaltó que ?20 millones de libros de la Colección Bicentenario están siendo entregados en este año escolar? y destacó que "tenemos que hacer conciencia, en medio de esta guerra económica, donde hemos mantenido la protección de nuestro Pueblo".

El Gobierno Bolivariano ha invertido Bs. 6.500.000 en 200 instituciones educativas que serán inauguradas en el último trimestre del año 2016, Venezuela cuenta con una matrícula estudiantil de más de 7,7 millones de estudiantes.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -