27 movimientos sociales se agrupan en el Congreso de la Patria


Se realizará el Congreso de la Patria con la Clase Media
se realizará el Congreso de la Patria con la Clase Media

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/03.10.2016.- Este lunes, el Comité Promotor del Congreso de la Patria ofreció un balance semanal de las acciones realizadas por las columnas de los 27 movimientos integrantes.

"Hemos cerrado la semana pasada con los actos de la persona con discapacidad y de los campesinos. Ya mañana tenemos el acto de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el acto de homenaje a Robert Serra y ahora el exclusivo a las personas de tercera edad, quienes vienen haciendo todos los trabajos por estado", informó Jacqueline Faria, integrante de la Comisión.

Asimismo anunció que se realizará el Congreso de la Patria con la Clase Media, bajo la coordinación de Manuel Fernández. "Cada uno de esos movimientos viene haciendo la creación de su vanguardia no menos de 200 personas en cada uno de los 27 renglones".

Faria ejemplificó con el Movimiento del Ecosocialismo, señalando que posee las columnas del agua potable, aguas servidas, la reforestación para lograr de este modo recibir todas las propuestas. "Nuestro presidente Maduro ha dicho que octubre es el mes de la cosecha; hemos sembrado amor, compromiso, capacidad de lucha, un compromiso con la Patria y el legado de Chávez".

Anunció que este martes se realizarán actos en celebración del cierre de las siete avenidas en Caracas, al finalizar la campaña del Líder de la Revolución Bolivariana en el año 2012, "y luego iremos el siete a la Barinas de nuestro Comandante Chávez; y luego el 12 de octubre con el reconocimiento a nuestro movimiento de afrodescendientes e indígenas. Todos los movimientos agrupados en el Congreso de la Patria".

Fin/Foto

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -