CLAP: Estrategia perfecta para el fortalecimiento del Poder Popular


El mayor legado que nos dejó nuestro máximo líder ha sido la organización popular.
Voceros de los CLAP presentan conclusiones generales ante el Congreso de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/04.10.16).- "El mayor legado que nos dejó nuestro máximo líder ha sido la organización popular, para que nosotros mismos podamos, organizadamente, enfrentar cualquier batalla en cualquier escenario, por eso nos conformamos en Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para que sea el pueblo, nosotros mismos, quienes venzamos a esta guerra económica" aseguró Maritza Torres, vocera del CLAP Aragua.

Torres detalló que sólo en la entidad aragüeña existen más de 100 CLAP conformados, quienes, además, tienen la tarea de iniciar el desarrollo productivo en cada uno de sus sectores. "Ya hemos accionado algunas estrategias agrarias gracias al apoyo del Gobierno Bolivariana. Estamos seguros que sólo el pueblo salva al pueblo, y acá estamos, dando siempre la batalla".

Arelys Álvarez, integrante del CLAP Cojedes, mencionó que a pesar de la embestida económica el pueblo venezolano ha sabido desviar "las puñaladas del imperio"; por lo que, reiteró que la Revolución Bolivariana seguirá su rumbo "pase lo que pase".

"Nosotros ya tenemos registrados un total de 50 CLAP en toda la región y nuestra meta es superar la conformación de 100. ¡Nadie vencerá al pueblo Bolivariano y Chavista!", aseguró.

Por su parte, Freddy Castellanos, del CLAP Guárico, comentó que gracias a la formación ideológica y patriótica el pueblo venezolano "tiene la convicción política y madura para enfrentar cualquier escenario".

"La Revolución tiene una gran vanguardia, tiene un pueblo y sin duda tiene un rumbo; así que nadie podrá derrotar ni perturbar la paz en Venezuela. La Revolución es irreversible", afianzó.

Fin.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -