Gobierno estima alcanzar un millón de Tarjetas Socialistas


informó el Jefe de Estado durante el programa "En Contacto con Maduro"
Tarjetas Socialistas

Prensa Mppdpsgg/5.10.16.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno prevé alcanzar un millón de tarjetas de Misiones Socialistas que serán entregadas a hogares venezolanos para primer semestre del año 2017.

Además, el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, manifestó que se realizará un subsidio directo a las familias de las zonas populares que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir los productos de los Clap, que estará acompañado por la tarjeta de Misiones socialistas.

Por otra parte, Maduro instó al Poder Popular a impulsar un programa de carnetización de las familias que participan en los Clap, con la finalidad de garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.

"Vamos a impulsar la carnetización de todas las familias que están recibiendo el servicio de los Clap. Aprendamos del Pueblo, el Pueblo es nuestro gran maestro", enfatizó el Presidente.

Por otra parte, reiteró su voluntad de trabajar junto al sector privado del país: "Yo quiero trabajar con todo el sector privado pero con reglas transparentes y claras", expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro.

Con información de AVN.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -