Gobernación de Vargas inaugura Unidad Educativa en la parroquia Carayaca


Con la finalidad de seguir fortaleciendo la educación en el país
Con la finalidad de seguir fortaleciendo la educación en el país

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 05.10.2016).- Este miércoles, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Carneiro, inauguró la Unidad Educativa Mercedes de Izzo en la parroquia Carayaca; esto con el objetivo de garantizar una educación pública y de calidad en el país.

Asimismo, destacó que la construcción de esta escuela contó con una inversión de más de 16 millones de bolívares, por tanto, añadió que la unidad educativa cuenta con cuatro aulas, comedor, cocina, áreas de recreación, espacios para la formación de educación inicial y un centro bolivariano de informática y telemática.

Por otra parte, acotó que durante la apertura de la escuela también se efectuó la entrega de computadoras Canaimas y morrales. "Con esta escuela estamos dando un paso importante en la parroquia Carayaca, aun faltan tres escuelas más", aseguró el Gobernador de la entidad.

Cabe destacar que en la actividad estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Oswaldo Vera, y la viceministra de Educación, Liseth Toro.

Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -