GMVV entrega 5 mil 247 viviendas en diferentes estados del país


Informó el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien además acotó que este jueves otorgaron 117 viviendas en Guatire, estado Miranda
Informó el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 06.10.2016).- Desde el estado Miranda, el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que entregarán para el día de hoy 5 mil 247 viviendas en 12 estados del país; además indicó que ya se efectuó la entrega de 117 viviendas en el Urbanismo Bosques Del Ingenio, ubicado en Guatire, además de certificados de viviendas a los venezolanos.

También anunció que en los próximos días la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estará cumpliendo la meta de entregar 1 millón 150 mil casas en todo el país. "Vamos a seguir construyendo para fortalecer el socialismo territorial", acentuó el Ministro Quevedo.

Mientras que en el municipio Córdoba del estado Táchira, la secretaria de gobierno de la entidad, Miriam Febres, acotó que están haciendo entrega de 83 viviendas y títulos de propiedad, con las cuales se verán beneficiadas 425 personas.

"Esto es un hito histórico que rompe record, por ello, debemos cumplir el compromiso que tenemos con nuestro Pueblo, otorgarles viviendas dignas", subrayó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda; quien además, recordó que en la entidad mirandina ya han construido 124 mil 600 viviendas.

Por su parte, el presidente de Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), José Aranguren, entregó 30 viviendas en el estado Yaracuy y, mil títulos de propiedad a los dueños de tierra urbana, para seguir impulsando la meta de GMVV; por lo que, aladió que en el estado Zulia, adjudicaron 120 casas dignas.

En ese sentido, se debe enfatizar el protagonismo que le ha dado el Gobierno revolucionario al Pueblo venezolano, el cual no sólo se ha beneficiado de la GMVV, que no se detiene y mantiene su impulso, sino que además ha sido dignificado a través de las Misiones Socialistas creadas y promovidas en Revolución.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -