Sancionarán Automercado Supremo de Coche


Así lo informó el Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras
Así lo informó el Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-10-2016).- Este jueves, el Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que "levantará sanciones al Automercado Supremo de la parroquia Coche de Caracas, por condicionar la venta de productos de primera necesidad".

En tal sentido, estas acciones son tras una jornada de fiscalización y supervisión efectuada durante la mañana de este jueves, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Durante la inspección el Superintendente, indicó que "los ciudadanos: Rojas Miguel Ágel y Granallido Franklim son los responsables del Automercado Supremo y están siendo detenidos por Boicot".

Además, reiteró que "No vamos a tener contemplación con cadenas de supermercados que condicionen la venta de productos a precios justos al Pueblo".

Finalmente habitantes de la comunidad de la Parroquia capitalina, agradecieron el apoyo de las autoridades de la Sundde, Sunagro,y la Gmas, en los comercios como el referido automercado.

Fin.-/Fotos: Sundde

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -