La Vinotinto visita a Uruguay por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018


La Vinotinto ha sumado en sus últimas tres visitas a Uruguay, cinco puntos de nueve posibles.
La Vinotinto llega última de la tabla, donde solamente ha sumado 2 puntos.

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/10/2016).- Esta noche, se completa la primera vuelta de las eliminatorias suramericanas de futbol, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y La Vinotinto y Uruguay buscarán hoy, en Montevideo, una victoria que les permita sumar puntos.

La selección de Uruguay ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que La Vinotinto llega última de la tabla, donde solamente ha sumado 2 puntos. De no sumar esta noche, la selección nacional firmaría su peor primera vuelta desde el clasificatorio para Francia 1998.

La Vinotinto ha sumado en sus últimas tres visitas a Uruguay, cinco puntos de nueve posibles. En caso de que la selección venezolana consiga el triunfo, llegaría a cinco unidades, pero no podrá salir del último lugar debido a que las selecciones de Perú y Bolivia, penúltimo y antepenúltimo respectivamente, tienen siete puntos.

Las probabilidades para que La Vinotinto clasifique a la próxima cita mundialistas son escasas; sin embargo, matemáticamente, las esperanzas se mantienen.

Venezuela es la selección que más goles ha recibido en las Eliminatorias. En ocho encuentros disputados, ha permitido 21 tantos (17 bajo las órdenes de Noel Sanvicente y 4 con Dudamel), dejando una media de 2.6 anotaciones en contra por juego.

Fotos: @SeleVinotinto




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -