Presidente Maduro alertó sobre nuevos planes desestabilizadores en el país


El mandatario nacional invitó al Pueblo venezolano a organizar una marcha para el próximo 12 de octubre.
Conmemoración de los 40 años del crimen en Barbados

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/06.10.16).- Durante los actos conmemorativos por los 40 años de la voladura del avión de Cubana de Aviación en Barbados, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó que la embajada de los EE.UU en el país tiene planes conspirativos y terroristas contra la paz del Pueblo venezolano; estos se pretenden ejecutar para el mes de octubre en curso.

En ese sentido, el Jefe de Estado instó a las autoridades de seguridad e inteligencia en el país a mantenerse atentos para actuar con todo el peso de la ley contra quienes incurran en la perturbación y tranquilidad de la Patria venezolana. "Después no digan que nos los alerté. Así que les insisto, quédense sanos y no se metan con los hijos e hijas de Bolívar y Chávez".

El presidente Maduro invitó también al Pueblo venezolano a realizar la más "grande y extensa marcha de resistencia" para que no sólo se conmemore el día de la resistencia indígena sino para que se demuestre, una vez más, que la única clave para mantener la paz es con el Pueblo en la calle y movilizado.

"Mantengamos la defensa y la capacidad de ataque para que nadie nos desestabilice, no podemos permitirlo; pero para eso debemos tener consciencia revolucionaria y bolivariana", reafirmó el Dignatario Nacional.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado aseguró que a pesar de que EE.UU quiso "con sonrisas y canciones bonitas? marcar un nuevo hilo histórico con Cuba, ?no ha hecho nada para quitar el bloqueo económico y financiero con la isla caribeña".

"Sus verdaderas pretensiones es comerse tanto a Cuba como a Venezuela, quitándonos nuestras revoluciones, pero no podrán. De eso pueden estar seguro", comentó el Presidente Maduro.

Finalmente, mencionó que la única meta es asegurar la construcción de un Estado lleno justicia, igualdad y solidaridad, "brindando siempre una educación de calidad, reafirmando los valores culturales y nuestra identidad patriótica".

Fotos: Heidi Vielma.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -