Venezuela reportó 377 nuevos contagios en las últimas 24 horas


La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reiteró el compromiso de garantizar la salud al pueblo a un año de la instalación de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control
El Zulia fue la entidad con mayor número de pacientes en la jornada dominical con 91 contagios

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 01.02.2021).- "La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID- 19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se detectaron 377 nuevos contagios en el país (348 casos comunitarios y 29 importados)".

Así lo anunció la noche de este domingo la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez durante la celebración del primer aniversario de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda, desde el Palacio de Miraflores.

"Zulia es el estado que este domingo registra más nuevos casos comunitarios (91), con contagios activos en 13 municipios; seguido por las entidades: La Guaira (64) y Distrito Capital (54)", detalló.

Asimismo, lamentó el fallecimiento de 3 venezolanos que no lograron ganar la batalla contra el virus: 1 mujer de 62 años (Miranda); 1 mujer de 48 años (Distrito Capital) y 1 hombre de 45 años (Apure).

En relación a las estadísticas general de la pandemia, precisó: Total de contagios: 139.116; Pacientes recuperados: 131.215 (94%); Casos activos actuales: 6.557 y un total de fallecidos: 1.344 personas.

"A un año de instalación de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 en Venezuela, ratificamos el compromiso del presidente Nicolás Maduro por seguir garantizando la salud y vida de nuestro pueblo, quien con conciencia y disciplina enfrenta la pandemia", concluyó.

Foto: @drodriven2


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -