Pueblo chavista se prepara para conmemorar 8 años de la partida física del Comandante Chávez


El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseveró que la oposición venezolana se encuentra en una verdadera lucha interna entre candidatos por Caracas
Fuerzas revolucionarias alistan sus baterías para próximas mega elecciones

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 01.03.2021).- El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, resaltó que el pueblo chavista se prepara para conmemorar el próximo 5 de marzo los ocho años de la partida física del comandante Hugo Chávez, con un conjunto de actos llenos de amor durante el mes de marzo.

Asimismo, expresó: "líder más extraordinario y grande que nuestra Patria ha tenido desde los tiempos de Bolívar, Sucre, Urdaneta y Zamora; el más grande líder revolucionario después de ellos, que trajo a nuestra Patria la dignidad, el honor, la conciencia de Patria socialista y profundamente leal al pueblo".

"Ocho años de perseverancia, de unión cívico-militar perfecta, de amor, pasión y mucho trabajo; enfrentando las más grandes dificultades. ¿Dónde estamos hoy, ocho años después?, más unidos que nunca, más revolucionarios, leales al juramento que hicimos al comandante Chávez, más chavistas que nunca, listos para las nuevas batallas y las nuevas victorias del 2021 al 2030, unidos en batalla con Carabobo al frente, con el comandante Chávez en el corazón", manifestó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de estado enfatizó: "Aquí está un pueblo que te ama y el pueblo va como ejercito unido, victorioso, batallando y venciendo. ¡Que viva la memoria histórica del comandante Hugo Chávez! ¡Chávez vive!".

Mega elecciones

Durante la celebración del primer aniversario de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda, el Jefe de Estado, señaló que las fuerzas revolucionarias se están preparando para la nueva batalla electoral de gobernaciones y alcaldías, que debe realizarse este año como mandata la Constitución.

"Nosotros nos estamos preparando muy seriamente y llamó al pueblo a prepararse con el concepto del Poder Popular para las elecciones de gobernaciones y alcaldías desde ya, tenemos que ganar se los digo, otra vez tenemos que ganar", puntualizó.

Además, recordó que la Asamblea Nacional aprobó la derogatoria de la Ley que impedía la realización de las elecciones conjuntas de gobernadores y alcaldes. Asimismo, mencionó que el Comité de Postulaciones para optar por un cargo en el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuenta con 114 postulados y quienes salgan electos de allí son quienes darán las directrices para las próximas elecciones.

Consideró que la oposición venezolana participará en los comicios y tiene como candidatos por Caracas a Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo F. Cusanno, en una verdadera lucha entre ellos.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -