Develado nuevo plan terrorista de la derecha venezolana


Implicado como autor intelectual Carlos Ocariz
Implicado como autor intelectual Carlos Ocariz

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/11.09.2016.- Este martes el M/G Gustavo Enrique González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó sobre el plan develado tras los hechos ocurridos en la parroquia Petare donde resultaron heridas 17 personas.

"Luego de labores de inteligencia SEBIN logró desmantelar la banda criminal paramilitar (BCP) con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana (...) Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz", afirmó González López.

Sobre los autores materiales señaló que las investigaciones determinaron que miembros de esta banda criminal paramilitar, "contaron con la ayuda de funcionarios de la Policía del municipio Sucre: Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta BCP, fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado".

Finalizó reiterando que "nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente".




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -