Derecha venezolana pretende vulnerar la soberanía del país


Afirmó la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena, durante la juramentación de los equipos políticos de la tolda roja
firmó la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 13.10.2016).- Desde el municipio Tulio Febres Cordero en el estado Mérida, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena, juramentó a los equipos políticos de la tolda roja, junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.


Requena mencionó durante la actividad que "el PSUV tiene por delante una tremenda tarea de Patria para la defensa del Presupuesto 2017, que es también atribución del Pueblo"; esto lo dijo a propósito de continuar con el ejercicio de la democracia participativa.

Asimismo, expresó que el Pueblo sabe que hay un gobierno que lo va a proteger, de manera que entiende que el Estado de Excepción y Emergencia Económica es para derrotar la guerra económica y la desestabilización de factores políticos internos y externos que pretenden vulnerar la soberanía del país.

Por su parte, el Ministro Maldonado expresó que la derecha nos ha atacado mediante una guerra No Convencional para tomar el poder y sacar la Revolución; por lo que, recordó que "la derecha venezolana amenazó que en seis (6) sacarían del poder al presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros".

"Pasarán años, siglos, y se mantendrá siempre la Revolución Bolivariana, porque unos escuálidos no les quitarán sus sueños al Pueblo venezolano", recalcó Maldonado.

Finalmente, dijo que "en este 2016 el PSUV, en el medio de las dificultades, debemos redoblarnos en el trabajo con la nueva dirección nacional y municipal".




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -