Inician Festival La Clave de los CLAP en el estado Táchira


El Coordinador Nacional de los CLAP, Freddy Bernal, manifestó que el próximo lunes 17 de octubre los CLAP participarán en la programación de la emisora Radio Miraflores "La Voz de La Verdad"
Al ritmo de la música tradicional venezolana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/10/2016).- Este jueves, desde el estado Táchira, al ritmo de la música tradicional venezolana, se dio inicio al Festival La Clave de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), iniciativa con la que se seleccionarán temas inspirados en esta figura de organización del pueblo como un instrumento para superar y vencer la guerra económica.

Asimismo, con esta presentación en el estado Táchira se enmarca en la convocatoria que hizo el Gobierno nacional para la recepción de propuestas musicales que promuevan este programa social en los géneros musicales tradicional joropo, merengue, salsa, gaita, rap, pop-rock y reggaetón.

Por otra parte, el jefe del Centro de Control Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, manifestó que el próximo lunes 17 de octubre los CLAP participarán en la programación de la emisora Radio Miraflores "La Voz de La Verdad", para hablar de los avances de la organización popular.

Igualmente, Bernal destacó que "Estamos en la batalla con esta feria de la producción. Estamos en la segunda jornada de los Clap, donde estamos promocionando la música autóctona del estado Táchira".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -