Misión Venezuela Bella lleva 18 millones 924 mil 290 labores de limpieza y desinfección en el país


Venezuela es ejemplo en el mundo en la lucha contra la pandemia al disminuir los números de contagios
Hasta la fecha van 1 millón 801 mil 243 espacios desinfectados

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 23.02.2022).- El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander "Mimou" Vargas, lideró la mañana de este miércoles la jornada número 98 de embellecimiento y desinfección, en el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella, en una jornada realizada en la Plaza Pagüita, frente al Palacio de Miraflores, en Caracas.

Vargas informó que hasta el momento se han realizado 18 millones 924 mil 290 labores de limpieza y desafección realizadas en todo el territorio nacional como parte de la lucha contra la pandemia por la COVID-19.

Destacó que, hasta el momento, se han abordado 1 millón 801 mil 243 espacios en todo el país. Asimismo, indicó que 3 mil 717 personas organizadas en brigadas se encuentran desplegadas, comprometidas y dedicadas con estas jornadas en el país.

"Se utilizaron en este espacio 300 litros de hipoclorito, que se ha convertido en una sustancia importantísima en la lucha contra la COVID-19 y la variante Omicrón. Hoy estamos acá no solamente desinfectando sino haciendo poda, reparación y pintura en estos espacios, acondicionando y chequeando todo el alumbrado de esta plaza hecha en revolución", expresó.

Recordó, además, que Venezuela es ejemplo en el mundo, en la lucha contra la pandemia, reflejada en la disminución de los casos de contagios en la nación.

Aseveró que esta jornada en la Plaza Pagüita beneficia a 3 Consejos Comunales donde hacen vida 900 familias del punto y circulo.

"Felicito a todo el Sistema Patrimonial de Caracas quienes enviaron las cuadrillas para que en 115 días, podamos tener los espacios de esta plaza en perfectas condiciones. Nosotros tenemos una misión importante de ponerla bella nuevamente y a disposición de nuestro pueblo; hacerle el mantenimiento correctivo cada tres meses", agregó.

Finalmente, Vargas hizo nuevamente un llamado a los venezolanos y especialmente a la población caraqueña a no descuidar las medidas de bioseguridad: uso del tapaboca, distanciamiento social y lavado de manos, como parte de la batalla contra el coronavirus.

Foto: Cortesía







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -