Presidente Maduro conmemoró los tres años de la victoria en la Batalla de los Puentes


El Jefe de Estado Instó a los venezolanos a seguir enarbolando las banderas de la verdad, la justicia y la soberanía de la Patria
Maduro: Seguiremos defendiendo el derecho internacional y la soberanía de la Patria

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 23.02.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este miércoles los tres años de la victoria en la Batalla de los Puentes, acción Cívico-Militar que derrotó al imperio norteamericano y sus lacayos, quienes pretendieron tomar el país para robarse la paz.

"Rendimos homenaje a los hombres y mujeres que libraron la "Batalla de los Puentes" en unión Cívico-Militar. Una fecha histórica en la que el pueblo venezolano luchó por la dignidad y la soberanía de la Patria, frente a quienes pretendieron arrodillarnos al imperio norteamericano y a la oligarquía decadente de Bogotá", escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social Facebook.

En ese contexto, el Mandatario Nacional aseguró que nunca antes Venezuela había vivido una arremetida tan punzante, ácida y sucia.

"Pero también, tenemos que decir que nunca antes, el pueblo y el Estado venezolano habían demostrado tanta capacidad de combate, conciencia superior y unión", agregó.

Por otra parte, Instó a los venezolanos a seguir enarbolando las banderas de la verdad, la justicia y la soberanía de la Patria.

"Fue una batalla por la dignidad nacional, una de las gestas más importantes que se ha dado en 200 años porque defendimos las fronteras de la Patria, la integridad territorial y el derecho a ser libres, independientes y soberanos", sostuvo.

Vale recordar que el 23 de febrero de 2019, el pueblo y las fuerzas de seguridad del Estado derrocaron un intento de invasión preparado por la extrema derecha, para derrocar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

A pocos días de la autoproclamación del opositor Juan Guaidó como "gobernante interino de Venezuela", una alianza encabezada por Colombia y Estados Unidos pretendió ingresar forzosamente al país con la excusa de entregar unos camiones con ayuda humanitaria.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -