Trámites de gestión aeronáutica podrán pagarse en Petro


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil anunció la activación del pago de servicios en Petro a través de las plataformas de Sunacrip
Usuarios, prestadores de servicios y proveedores pueden cancelar con el Criptoactivo Soberano

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 23.02.2022).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó este miércoles, que activaron el pago de los servicios en Petro, a través de las plataformas dispuestas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

La información difundida a través del INAC, señala que desde este 23 de febrero, los usuarios, prestadores de servicios y proveedores del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte, podrán cancelar sus obligaciones con el Criptoactivo Soberano para el pago de los trámites de gestión aeronáutica.

De acuerdo a los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el INAC implementó el cobro de Petro en los servicios, a través de la plataforma de pago.

Los usuario del INAC, en adelante, cuentan con una plataforma rápida, fácil y segura para el pago en Petro de los trámites y registros correspondientes al sector aeronáutico, demostrando la convicción de seguir apostando al desarrollo nacional.

Fuente/ Foto: INAC

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -