TSJ juramenta en Sala Plena a nuevos integrantes de la Corte Marcial


El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, instó al Cnel. Wolfan Rivero y a la CN. Yamile Salazar a trabajar con ética y eficacia
Ratifican labor cohesionada del Poder Judicial en pro del acceso a la justicia y el debido proceso

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 23.02.2022).- El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en sesión de Sala Plena, juramentó este miércoles a dos integrantes de la Corte Marcial: Cnel. Wolfan Wilfredo Rivero García y la CN. Yamile Salazar Salazar.

La máxima autoridad judicial del país, instó a los nuevos integrantes de la Corte Marcial a trabajar con ética y eficacia, en el marco de sus competencias constitucionales y legales, en defensa de la institucionalidad democrática de la nación.

Además, destacó la importancia de trabajar con responsabilidad, honestidad e integridad, siempre con estricto apego a los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el marco legal del país, para preservar el respeto de los derechos humanos de los y las ciudadanas, así como el Estado democrático y social de Derecho y justicia en la nación.

La información difundida en nota de prensa del TSJ, señala que el magistrado Maikel Moreno, ratificó: "El Poder Judicial de forma cohesionada, con la labor fundamental de los servidores y servidoras judiciales en todo el territorio nacional, continuará trabajando de manera permanente para garantizar el acceso a la justicia y el debido proceso a la ciudadanía".

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -