Más de 4.000 kg de alimentos fueron vendidos a través de Fundaragua


En el operativo fueron beneficiados 400 personas
En el operativo fueron beneficiados 400 personas

Prensa Mppdpsgg/2.11.16.- La Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) llevó a cabo un operativo de venta de alimentos para sus trabajadores y familiares en las instalaciones del edificio Sercom, ubicado en la comunidad de Los Samanes del municipio Girardot.

Al respecto, el presidente de Fundaragua, Felipe Contreras, indicó que este operativo se realizó gracias al apoyo de los diferentes entes del Gobierno Bolivariano de Aragua, esto con el propósito de "llevar al trabajador alimentos a precios justos para seguir combatiendo la guerra económica gestada por sectores de la oposición en Venezuela". Asimismo, detalló que fueron beneficiados personas de otras instituciones del Estado y público en general, sumándose en total unas 400 personas.

"De esta manera estamos al día con la soberanía alimentaria, gracias al apoyo constante del gobernador, Tareck El Aissami, quien se preocupa por sus trabajadores para que reciban los productos a muy bajos precios en comparación con los del mercado", dijo.

Un total de 4.236 kilogramos de alimentos fueron expendidos en la jornada, entre ellos pernil, pollo, charcuterías, pescados y embutidos. "La idea es que como venezolanos estemos satisfechos de que se realicen estas actividades no solo a los entes del Estado sino a todo el colectivo para que verifiquen que acá hay un gobierno revolucionario que sigue trabajando por el Pueblo", finalizó Contreras.

Con información Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -