Jefe de Estado ratifica su compromiso con la protección a la salud del pueblo venezolano


El presidente de la República, Nicolás Maduro, en perfecta unión con el pueblo avanza en la recuperación integral de la salud pública
Gobierno Nacional persevera en su lucha en garantizar un sistema de salud de calidad

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 27.09.2022).- El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su compromiso en garantizar la salud del pueblo con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud pública.

"Proteger la salud del pueblo es nuestra prioridad, y así lo hemos demostrado en medio de sanciones ilegales, del bloqueo criminal y en la lucha contra la Pandemia. Avanzaremos cada vez más hacia un Sistema Nacional de Salud pública, gratuita, universal y de calidad", escribió el Jefe de Estado, en su cuenta en la red social Twitter.

El Gobierno Bolivariano ha implementado el sistema 1x10 del Buen Gobierno y la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles) con el objetivo de garantizar los planes de protección social del pueblo venezolano.

Por lo tanto, las Bricomiles tiene la tarea de recuperar y rehabilitar todas las instalaciones de salud primaria antes del 31 de diciembre de 2022, a fin de brindar atención de calidad a los vulnerables, devolviendo en condiciones dignas y optimas lo módulos de salud de Barrio Adentro, hasta completar la recuperación integral de todos los niveles de salud.


Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -