Juventud patriota ratifica su compromiso con la Patria socialista y chavista


Durante la instalación oficial del Campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv)
Instalación oficial del Campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 02.11.2016).- Este miércoles, la juventud patriota se concentró en las afueras del Palacio de Miraflores para llevar a cabo la instalación del Campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv); en el lugar la coordinadora de la tolda política Andreina Tarazón, informó que "esta actividad es con la finalidad de formarnos y ratificar nuestro compromiso con la Patria socialista, con el proyecto bolivariano, que a pesar de las dificultades vamos a seguir fortaleciendo?.

En este sentido, aseguró que el presidente Nicolás Maduro es el único Mandatario que en medio de una situación económica mundial ha seguido protegiendo al Pueblo venezolano, en especial a la juventud; por tanto, afirmó: "Estamos dispuestos a seguir acompañando a nuestro Gobierno en el desarrollo del Gobierno de Calle".

Por su parte, la combativa dirigente juvenil del Psuv, Robetxa Poleo, aseveró que como juventud política y ante las arremetidas de la derecha, los jóvenes del país son una muestra consciente de que el Comandante Chávez sembró valores; pues a su juicio, son una juventud y un Pueblo reflexivo sobre la coyuntura y el proceso histórico que se está viviendo.

"Tenemos que tener presente quiénes somos y hacia dónde vamos, el por qué estamos luchando; tenemos un Pueblo que sabe cuáles son los espacios que estamos conquistando, cosas que no teníamos en la Cuarta República", expresó la dirigente juvenil.

En ese orden de ideas, Poleo enfatizó que este es un Pueblo que así como le demostró lealtad al Comandante Chávez está dispuesto a seguir resteándose con el presidente Nicolás Maduro: "La juventud aprendió a ver al Presidente como un hermano, padre y amigo, no como un lejano; como un igual a nosotros que miramos a los ojos y nos reconocemos en él", resaltó.

Respecto a las acciones de la derecha destacó: "Nosotros respetamos sus críticas, siempre y cuando sean respetadas las nuestras, porque sé que existen algunos sectores que tienen una forma distinta de hacer política".

En cuanto el proceso de diálogo, dijo que así como el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y ahora el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, han demostrado creer en la paz y el respeto porque se ha justificado en cada una de las elecciones: "Nosotros los jóvenes revolucionarios celebramos el hecho que el sector de la oposición haya aceptado sentarse a dialogar".

Finalmente, citó al cantautor, activista político y militante comunista venezolano, Alí Primera: "Por encima de la ideas es necesario encontrar un punto de encuentro y avanzar"; esto para hacer referencia al proceso de paz que se instaló el pasado domingo en el Museo Alejandro Otero.

Foto: Heidy Vielma/Fin._







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -