Clase trabajadora zuliana cuenta con nuevo Centro Clínico de Occidente de atención integral


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la nación se encuentra en recuperación de la economía real con mente y corazón1
Inaugurada cuarta lancha José Antonio Anzoátegui para el transporte de trabajadores del CP

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 16.11.2022).- A su llegada a la tierra del sol amada, como se le conoce al estado Zulia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró el Centro Clínico de Occidente que ofrecerá atención integral de salud para los trabajadores y trabajadoras del Complejo Petroquímico "Ana María Campos" y sus familiares directos, ubicado en los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda de la entidad zuliana.

"Están muy bellos los espacios. Estamos muy felices de compartir con la clase obrera. Abrazo a todo el personal de la clínica que sigan con mucho amor y dedicación atendiendo a los pacientes", expresó el Jefe de Estado al resaltar la importancia der brindar atención de calidad a la clase trabajadora.

Al tiempo que los instó a seguir adelante con mucho amor para atender a los pacientes. Este módulo es parte del nuevo concepto de la atención integral a los trabajadores, en aras de superar el modelo del viejo sindicalismo, convirtiendo el servicio en un hecho real.

La unidad de salud cuenta con 12 módulos para consultas, con historias clínicas automatizadas para la fluidez de los pacientes de manera eficiente.

Asimismo, contó con el honor de abordar la lancha José Antonio Anzoátegui en su primer zarpe, la cual se une a la flota de transporte fluvial del Complejo Petroquímico para el traslado de los trabajadores y trabajadoras con un total de 148 puestos, en fiel cumplimiento de las leyes de transporte fluvial.

Luego del caluroso recibimiento por parte de los trabajadores petroleros, realizó un recorrido por las instalaciones de Pequiven, al ritmo de la gaita de Los Gaiteros de Pequiven constató el levantamiento de la producción de una de las empresas más importantes de Venezuela.

Seguidamente, el Mandatario Nacional afirmó: "Estamos en recuperación de la economía empeñados trabajando, metiendo la mente, las manos y el corazón para que Venezuela sea una patria potencia de felicidad social compartida, del vivir viviendo del venezolano, lo estamos construyendo".

Del mismo modo, resaltó: "Estamos construyendo el socialismo bolivariano que fundara nuestro Comandante Hugo Chávez Frías para el porvenir".

"Me siento feliz de estar en el estado Zulia, lo amo y lo conozco bien lo he recorrido de punta a punta, cuando teníamos la fuerza bolivariana de los trabajadores. Siempre hemos estados conectados al Zulia", señaló.

A su vez, destacó: "Vamos recuperando paso a paso a nuestra Patria, todavía falta un trecho larga para la recuperación de la capacidad al 100%, crecimiento pendiente para el futuro inmediato. En eso estamos trabajando metiéndole la mano, el corazón para que Venezuela sea una Patria potencia de felicidad compartida".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -