Min Transporte alerta sobre la existencia de cuentas falsas en Facebook para estafar con vehículos iraníes


El ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, destaca que el sistema para la comercialización de vehículos iraníes es a través de un registro automatizado
Si un funcionario le ofrece un vehículo usted va a ser estafado, alertan a la población

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 17.11.2022).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán informó, este jueves, a través de su cuenta en Twitter sobre la existencia de cuentas falsas de la red social Facebook que pretenden estafar con la adquisición de vehículos.

Explicó en el usuario @rvaraguayan: "Dicho proceso es a través del registro del código QR. Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es ESTAFARLO!".

Además, colgó un Comunicado en el que se señala: "se ha detectado perfil falso del Ministro del MPPT Ramón Velásquez en Facebook" y destaca: "La comercialización de los vehículos marca IKCVO, SAIPA y tractores VENIRÁN es únicamente a través de la plataforma automatizada que ofrece los códigos QR publicados en las cuentas oficiales.

De seguidas, indica las cuentas oficiales mediante la cual se realiza el registro automatizado, para la comercialización de vehículos iraníes: @rvaraguayan (ministro Ramón Velásquez) y @transportegobve (Ministerio del Poder Popular para el Transporte).

Alerta que si un funcionario ofrece un vehículos "usted va a ser estafado. Utilice el registro oficial publicado en nuestras RRSS", precisa la información.

Foto: Archivo




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -