Alcaldía de Caracas realiza jornada social integral en La Pastora con servicios de salud y atención a mascotas


La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, formalizó la entrega de una vivienda a familia que perdió su casa por las lluvias en La Vega
En diferentes plazas de Caracas se podrá disfrutar de los juegos de fútbol del Mundial Qatar 2022

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 17.11.2022).- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lideró una jornada social integral, este jueves, en la parroquia La Pastora que incluyó diferentes servicios de salud, atención a mascotas y recuperación progresiva de espacios.

A través del usuario en Twitter, @gestionperfecta, la Alcaldesa indicó que se encuentran desplegados en los espacios históricos, "donde seguimos consolidando la ruta turística, religiosa, cultural y gastronómica".

Agregó: "seguimos en todas las parroquias, atendiendo el pueblo de Caracas , especialmente los días jueves, viernes y sábado".

Meléndez, en una nutrida agenda con el pueblo, concretó la entrega de una vivienda a una familia que perdió su casa por las recientes lluvias, en La Vega. "Hoy tienen un nuevo hogar", precisó al destacar: "Cuánta alegría nos produce entregarles las llaves de su nueva casa, en nombre de nuestro Presidente @NicolasMaduro. ¡Seguimos adelante!".

Un video da cuenta de una madre que, el pasado 19 de octubre, se negaba a salir de su casa ubicada en una zona de alto riesgo, a un refugio. La mujer lloraba, con su menor hijo en brazos y otros tres abrazados a sus piernas.

Meléndez recordó que en efecto, a los tres días se cayó la casa, y el grupo familiar pudo salir a tiempo gracias a la acción del Gobierno Bolivariano de proteger al pueblo.

"Ella hoy va a tener una noche feliz en su nuevo hogar, junto a sus niños", manifestó emocionada la máxima autoridad municipal de la Capital.

"La Revolución le está entregando su casita", expresó al tiempo que la joven madre, agradeció al Jefe de Estado "por esta bendición, que este sueño se nos hizo realidad de tener una casa digna", esta vez las lágrimas rodaban por su rostro llenada de emoción.


En plazas de Caracas transmitirán el Mundial Qatar 2022

Más temprano, Carmen Meléndez, participó como moderadora en el programa "Habla Caracas", en el dial de Radio Miraflores, centrado en el tema de la Caracas turística, donde anunció que en diferentes plazas de Caracas se podrá disfrutar de los juegos de fútbol del Mundial Qatar 2022, así como también los encuentros del béisbol nacional.

"Seguimos trabajando para que nuestros teatros sean los mejores, así como todas las estructuras y monumentos de Caracas, por una ciudad capital cada día más turística, más próspera y feliz", precisó.

Foto: @gestionperfecta



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -