Presidente Maduro recuerda al "Fiscal Valiente" Danilo Anderson a 18 años de su vil asesinato


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró: "un hecho repudiable que no debe repetirse nunca más"
Anderson consagró su formación como abogado a la atención de los más humildes

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 18.11.2022).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó este viernes al "Fiscal Valiente", Danilo Anderson, quien fue asesinado hace 18 años, mientras desarrollaba la investigación de las personas acusadas de crímenes durante los Sucesos de Puente Llaguno y el fallido golpe de Estado de abril de 2002.

"Recordamos el vil asesinato de Danilo Anderson, un hecho repudiable que no debe repetirse nunca más. La valentía, honestidad y el carácter decidido de nuestro "Fiscal Valiente", lo hizo merecedor del amor y el reconocimiento del Pueblo venezolano. ¡Honor y Gloria!", apuntó en redes sociales el Mandatario Nacional.

Danilo Anderson fue reconocido por su valentía y entrega en favor a las causas de la justicia, dando la lucha contra los poderes facticos que atentaron contra la Patria a inicios del milenio.

Dedicó a su formación como abogado, y estuvo a disposición de los más humildes con el desarrollo de jornadas de trabajo voluntario, que consistían en asesorías gratuitas a comunidades y personas de bajos recursos.

Foto: @NicolasMaduro





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -