Fundación Nacional El Niño Simón inicia segunda edición de "Dona Una Alegría en Navidad"


Durante dos semanas la FNNS llevará la alegría de la Navidad a más de 783 niños y niñas de las once casas de Caracas y el Centro de Educación Inicial Negra Matea
Sedes regionales se suman a "Dona Una Alegría en Navidad" en beneficio de 4.086 niños

Prensa (FNNS/ 22.11.2022).- Este martes inició la 2da edición del programa "Dona Una Alegría en Navidad" de la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS), ente adscrito al Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, para el semillero de las Casas de los Niños (CDN) y Centros de Educación Inicial Autónomos (CEIA).

El programa nació hace 14 años en la Fundación Regional El Niño Simón La Guaira con la finalidad de brindar momentos divertidos y atención especial a niños, niñas y adolescentes en esta época mágica.

Dona Una Alegría en Navidad tendrá lugar durante dos semanas, llevando momentos mágicos a 783 niños, niñas y jóvenes de las once Casas de los Niños del Distrito Capital y el Centro de Educación Inicial Autónomo (CEIA) Negra Matea.

El semillero de la Casa de los Niños "Los Venaditos" disfrutó su día con muchas actividades recreativas (pintacaritas, bailes, colchón inflable, cama elastica y juegos), aperitivos y mucha música, gracias a la parrandita de la Fundación (conformada por instructores y jovencitos de las Casas de los Niños) y a los padrinos de la empresa PHX C.A.

Los padrinos o madrinas comenzaron las visitas a las Casas de los Niños en Los Venaditos en la parroquia Caricuao, para continuar este miércoles 23 con las Casas de los Niños: "Hugo Chávez", "Sueños de Hugo Chávez" en el sector 23 de Enero y, la CDN Nelly Cuervo en Propatria. El jueves 24, visitarán la Casa de los Niños José Antonio Caraballo en la carretera vieja Caracas ? La Guaira.

En este 2022 también será la primera vez que se realice "Dona Una Alegría en Navidad" en todas las Casas de los Niños de las sedes regionales, beneficiando a 4.086 niños, niñas y adolescentes.

En la segunda semana, el programa inicia el 29 de noviembre en "Los Kirikiritos" ubicado en El Junquito, continuando el 30 del mismo mes en el sector El Cementerio, visitando la Casa de los Niños "Jorge Rodríguez Padre".

El 1 de diciembre Dona Una Alegría en Navidad llegará al eje Valle ? Coche, comenzando con las CDN "El Turpial" y "Papagayo" de la parroquia Coche y finaliza el día con la visita a la CDN "Gran Mariscal Antonio José de Sucre" en El Valle.

Las visitas a las Casas de los Niños con el programa "Dona Una Alegría en Navidad" finalizarán el 2 de diciembre en la CDN "Libertadores del Mañana" y el Centro de Educación Inicial Autónomo (CEIA) "Negra Matea", ambas ubicadas en la sede principal de la Fundación Nacional El Niño Simón, en la Av. Andrés Bello, Caracas.

Fotos: FNNS

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -