Revolución Bolivariana dignificó una vez más al pueblo trabajador


En esta oportunidad se hizo entrega de un taxi a un vocero comunal del estado Zulia.
Entrega de taxi

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/04.11.16).- Una vez más la Revolución Bolivariana hace justicia social, en esta oportunidad, hizo entrega de un taxi, esto como cumplimiento a una solicitud hecha por un vocero comunal del estado Zulia, el cual fue otorgado a través de la Misión Transporte.

El señor Rubén Sambrea, de 50 años de edad, fue el beneficiado quien contó que a través de una carta entregada al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le solicitó un taxi para conformar una línea de transporte socialista en Maracaibo estado Zulia.

"Estoy muy contento, gracias a la Revolución Bolivariana hoy por hoy tengo mi propio empleo. Mi objetivo es servirle al pueblo con una atención de calidad y altura, a precio solidario", comentó el señor Sambrea.

El beneficiado se mostró altamente gratificado pues aseguró ha sido el mejor regalo que han podido hacerle en su cumpleaños, "no por el regalo físico sino porque con este vehículo puedo darle un sustento a mi familia y además brindarle un servicio al pueblo, con trabajo de altura; eso es lo que necesitamos: trabajo y más trabajo".

Es importante mencionar que esta entrega estuvo a cargo de la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, quien en representación del Jefe de Estado manifestó su empeño en seguir empoderando al pueblo venezolano.

"Sin duda seguimos trabajando por dar y brindar el mayor apoyo a nuestro pueblo, trabajando de las formas que sean, pero trabajando y produciendo para seguir enriqueciendo a nuestra Patria", comentó la ministra.

Fotos: Irmary Díaz.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -