Comedor de la UCV abre sus puertas tras cuatro largos años cerrado


Garantizan el tradicional Almuerzo del Día del Estudiante en nuestra Alma Mater

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 25.11.2022).- Cuatro años, 48 meses, fue el tiempo que permaneció cerrado el comedor de la Universidad Central de Venezuela, reinaugurado este jueves, gracias a la acción impulsada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, a través de la Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la máxima Casa de Estudios del país.

Francisco Garcés, integrante de la Comisión Presidencial, anunció por redes sociales el inicio de las actividades del Comedor de la UCV, "garantizando el tradicional Almuerzo del Día del Estudiante en nuestra Alma Mater", precisó.

"El comedor ha sido recuperado en su totalidad por la Comisión Presidencial de la UCV quien diligentemente ha actuado para garantizar un servicio digno, de calidad y espacios confortables para los estudiantes, trabajadores y la comunidad universitaria beneficiaria del servicio", puntualizó en su cuenta de Tuiter, @garcef_ing.

La recuperación del Comedor de la emblemática "Casa que vence las sombras" incluyó la recuperación de la tubería de gas directo, adecuación de hornos para la cocción de los alimentos, la impermeabilización del techo, recuperación de jardinería y ornatos, bebederos, baños y luminarias, entre otras.

Imágenes que acompañan los mensajes de Garcés dan cuenta de los trabajos adelantados por los hombres y mujeres, quienes vienen día a día laborando en la recuperación y mantenimiento del Patrimonio Cultural de la Humanidad, desde ya hace un año.

"Los muchachos almorzaron arroz con pollo, ensalada de lechuga y jugo de tamarindo", escribieron algunos usuarios, quienes manifestaron alegría por la nueva buena.

"¡Estamos de Fiesta! ¡Abrió sus puertas el comedor de la #UCV! Gracias al trabajo de la Comisión Presidencial, seguimos en la recuperación de los espacios de nuestra Universidad. ¡Juntos por el bienestar de nuestros estudiantes!", expresó la también integrante de la Comisión Presidencial y presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías.

Fotos: Cortesía











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -