Jefe de Estado reitera su compromiso con la causa de paz y justicia del pueblo palestino


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, mantiene su espíritu bolivariano al levantar la voz por los legítimos y soberanos de Palestina
Presidente Maduro: "¡No más injusticias contra el pueblo palestino!"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 29.11.2022).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró el compromiso del gobierno y pueblo venezolano con la defensa de la libertad y justicia al reafirmar su solidaridad inquebrantable con el pueblo palestino que lucha por la paz y la autodeterminación.

Seguidamente en redes sociales, el Presidente Maduro publicó: "En Venezuela somos fieles defensores de la causa de libertad y justicia que exige y merece el pueblo palestino. Hoy ratificamos, desde el más profundo espíritu bolivariano, nuestra solidaridad inquebrantable. Palestina tiene derecho a la Paz y a la autodeterminación".

En consonancia, nuevamente levantó la voz las banderas de igualdad al exigir "¡No más injusticias contra el pueblo palestino!".

Del mismo modo, agregó: "Desde Venezuela, con el más profundo espíritu bolivariano, y como defensores de la libertad y la justicia, enviamos nuestro mensaje de solidaridad al Pueblo Palestino que sigue resistiendo con dignidad, ante el acoso sistemático, el despojo y la violencia de los colonos".

Por último, recalcó: "Alzamos la voz por los derechos legítimos y soberanos de Palestina, por la restitución de su integridad territorial. ¡Viva Palestina Libre!".

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -